por cuenta de Miss Natur y realizará un seguimiento de los pedidos con las medidas de seguridad control
pertinentes. El servico de entrega incluye:
- Envío a domicilio.
- Envío a un punto de venta autorizado.
- Recogida en tienda.
Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por él
adquiera la posesión material de los productos.
El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en el
sitio web una vez se obtenga la confirmación del pedido, en cualquier caso no superará los 30 días a contar
desde la fecha de la confirmación del pedido. En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega,
informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra
fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del
precio pagado.
Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda
recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurrido el plazo sin que se produzca la
recogida, el envío será devuelto a Miss Natur.
Los Pedidos viajan siempre por cuenta y riesgo del usuario/cliente. Cualquier gasto suplementario no
previsto en nuestras tarifas (embalajes marítimos, métodos especiales de descarga, envíos por régimen de
equipaje, avión, etc.) serán siempre por cuenta y riesgo del usuario/cliente.
13. Derecho de desistimiento
El Cliente que tenga la consideración de empresario a los efectos de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios no podrá efectuar su derecho de desistimiento.
El Consumidor final tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través de www.missnatur.shop.es en un
plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Consumidor un tercero por él
indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor deberá notificar a Miss Natur su decisión de desistir
del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o
correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del
Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, Miss Natur devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de
entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una
modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrezca) sin
ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el
Usuario informe a Miss Natur de su decisión de desistir del contrato. Miss Natur procederá a efectuar dicho
reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Consumidor para la transacción inicial, a no
ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto
como consecuencia del reembolso. Miss Natur podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o
hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se
cumpla primero.
El Consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación
distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Se especifica en el presente documento que cualesquiera Productos no sellados tras su entrega o que puedan
ser objeto de devolución por motivos sanitarios o fines de protección de la salud, no serán susceptibles de
desistimiento (incluyendo, a título no limitativo, cualesquiera Productos de cuidado de la belleza si se retira
su tapa o cierre).
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Miss Natur no
pueda controlar.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o
claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la
salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de
forma indisociable con otros bienes.
El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato
de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del
mercado que el Miss Natur no pueda controlar.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente a Miss Natur que le visite
para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que
hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de
suscripción para el suministro de tales publicaciones.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya
comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte
de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
14. Servicio de atención al cliente
Miss Natur dispone de un servicio de atención al usuario para que el usuario pueda gestionar sus
reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.
El usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al
Cliente:
- Enviando un correo electrónico a info@missnatur.com.
Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar
en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en
cualquier otro soporte duradero.
15. Medios técnicos para corregir errores
Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de
conexión al Sitio Web utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información
general) Miss Natur.
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir
datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos
poniéndose en contacto con info@missnatur.com.
En cualquier caso, el Usuario, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes
de compra y puede hacer modificaciones.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso para recabar
más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3
/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
16. Responsabilidad de Miss Natur
Miss Natur solo es responsable de cualquier daño sufrido por el cliente en la medida en que dicho daño es
causado por intención o imprudencia deliberada.
Si Miss Natur es responsable de cualquier daño, la responsabilidad solo alcanzará a los daños directos
resultantes o relacionados con la ejecución de un acuerdo.
Miss Natur nunca es responsable de daños indirectos, tales como daños consecuentes, pérdida de beneficios,
ahorros perdidos o daños a terceros.
Si Miss Natur es responsable, esta responsabilidad se limita a la cantidad pagada por un seguro de
responsabilidad civil y en ausencia de pago por una compañía de seguros de la cantidad de daños, la
responsabilidad se limita al importe de la factura.
Todas las imágenes, fotos, colores, dibujos, descripciones en el sitio web o en un catálogo son solo
indicativos y aproximados y no pueden dar lugar a la compensación y/ o (parcial) disolución del acuerdo y/ o
suspensión de cualquier obligación.
17. Modificación de los términos y condiciones
Miss Natur tiene derecho a cambiar o complementar estos términos y condiciones generales.
Los cambios de menor entidad pueden realizarse en cualquier momento.
Los principales cambios sustantivos se discutirán con el cliente con la mayor antelación posible.
Los consumidores tienen derecho a rescindir el acuerdo en caso de un cambio sustancial en los términos y
condiciones generales.