Condiciones de acceso y compra
El acceso al Portal de Miss Natur es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario,
independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.
El Usuario deberá registrarse con el objeto de comprar en nuestra tienda mediante la cumplimentación de un
formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por un identificador único
(que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y custodia dependerá
exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por lo tanto, no utilizará
otras claves que no sean las suyas, con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la utilización de www.
missnatur.shop.es.
La adquisición de los en la www.missnatur.shop.es sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho
(18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra,
consistentes, a modo meramente enunciativo:
i) Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados;
ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de envío;
iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de
todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones
Particulares existentes.
7. Pedidos a través de la web
No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a
estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de Miss Natur.
Todos los pedidos se consideraran ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones. Miss Natur
se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estas.
Realizado un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo. No
obstante esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que Miss Natur se reserva el
derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar , tanto
un correcto envió del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.
Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio
esté suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor.
Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. En caso de que no resulte posible entregar un
pedido por problemas en el suministro o por no disponer de stock suficiente, el usuario tendrá la opción de
esperar hasta que el producto esté disponible o cancelar el pedido.
8. Entrega
Se incluye servicio de entrega realizado por una empresa de transportes externa que efectuará las entregas
por cuenta de Miss Natur y realizará un seguimiento de los pedidos con las medidas de seguridad control
pertinentes. El servico de entrega incluye:
- Envío a domicilio.
- Envío a un punto de venta autorizado.
- Recogida en tienda.
Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por él
adquiera la posesión material de los productos.
El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en el
sitio web una vez se obtenga la confirmación del pedido, en cualquier caso no superará los 30 días a contar
desde la fecha de la confirmación del pedido. En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega,
informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra
fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del
precio pagado.
Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda
recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurrido el plazo sin que se produzca la
recogida, el envío será devuelto a Miss Natur.
Los Pedidos viajan siempre por cuenta y riesgo del usuario/cliente. Cualquier gasto suplementario no
previsto en nuestras tarifas (embalajes marítimos, métodos especiales de descarga, envíos por régimen de
equipaje, avión, etc.) serán siempre por cuenta y riesgo del usuario/cliente.
9. Precio
Se entiende que el precio de cada producto es el que se marca en el producto disponible en el establecimiento
aparece en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio
marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a
pagar.
10. Pago
El pago del pedido por el cliente se realizará de forma inmediata, a menos que las partes han hecho otros
acuerdos sobre este o un plazo de pago diferente se indique en la factura.
Las condiciones de pago se consideran estrictas. Esto significa que si el cliente no ha pagado el importe
acordado a más tardar el último día del plazo, se considerará en mora y en mora por ley, sin que Miss Natur
tenga que enviar al cliente un recordatorio o aviso de incumplimiento.
Miss Natur se reserva el derecho de hacer una entrega sujeta al pago inmediato o de exigir una garantía por el
importe total de los servicios o productos.
Además, el retraso en el pago de más de un mes o la suspensión temporal de servicios en dos ocasiones por
mora en el pago, darán derecho a Miss Natur a la interrupción definitiva de los servicios y la correspondiente
resolución del contrato, previa notificación con 15 días de antelación, pudiendo solicitar, en su caso, la
indemnización por cancelación anticipada de estas Condiciones Generales y el abono de los daños y
perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia de su incumplimiento.
11. Medios de pago
Los medios de pago aceptados son:
3. Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con
determinadas tarjetas de crédito.
4. Bizum, transferencia bancaria.
Miss Natur se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar
alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.missnatur.shop.es pueda realizar reclamaciones
por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde
www.missnatur.shop.es nos pondríamos en contacto con el usuario/cliente para informarle de dicho cambio,
ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
Pago con tarjeta de crédito/débito: El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela
de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados
son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago Miss Natur utiliza sistemas de
pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos
confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera
correspondiente. El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de
datos a través de la red. Los datos del usuario/cliente gozan de total confidencialidad y protección. Los datos
sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente
utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera de nombre-comercial, a
través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y
autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago,
Miss Natur no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún
Contrato con el usuario/cliente. Miss Natur se reserva el derecho de verificar los datos personales
suministrados por el usuario/cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del
pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
12. Garantía
Miss Natur ofrece una garantía de 6 meses en los productos vendidos desde la fecha de compra que incluye:
En caso de presentar el producto algún defecto de fábrica o avería que haga el producto inutilizable el Cliente
o Consumidor podrá reclamarlo a Miss Natur, teniendo la opción de solicitar el reemplazo por un artículo de
la misma clase y modelo.
13. Derecho de desistimiento
El Cliente que tenga la consideración de empresario a los efectos de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios no podrá efectuar su derecho de desistimiento.
El Consumidor final tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través de www.missnatur.shop.es en un
plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Consumidor un tercero por él
indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor deberá notificar a Miss Natur su decisión de desistir
del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o
correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del
Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, Miss Natur devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de
entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una
modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrezca) sin
ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el
Usuario informe a Miss Natur de su decisión de desistir del contrato. Miss Natur procederá a efectuar dicho
reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Consumidor para la transacción inicial, a no
ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto
como consecuencia del reembolso. Miss Natur podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o
hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se
cumpla primero.
El Consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación
distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Se especifica en el presente documento que cualesquiera Productos no sellados tras su entrega o que puedan
ser objeto de devolución por motivos sanitarios o fines de protección de la salud, no serán susceptibles de
desistimiento (incluyendo, a título no limitativo, cualesquiera Productos de cuidado de la belleza si se retira
su tapa o cierre).
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Miss Natur no
pueda controlar.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o
claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la
salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de
forma indisociable con otros bienes.
El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato
de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del
mercado que el Miss Natur no pueda controlar.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente a Miss Natur que le visite
para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que
hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de
suscripción para el suministro de tales publicaciones.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya
comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte
de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
14. Servicio de atención al cliente
Miss Natur dispone de un servicio de atención al usuario para que el usuario pueda gestionar sus
reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.
El usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al
Cliente:
- Enviando un correo electrónico a info@missnatur.com.
Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar
en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en
cualquier otro soporte duradero.